Menu

¿Qué pasó en la reunión con AENA?

  • Escrito por miguel

El pasado mes de julio enviamos una nota de prensa denunciando el continuo vuelo de los aviones por Colmenar Viejo titulado: “Colmenar Viejo, nuevo pasillo aéreo”, que agradecemos al Avionesperiódico local, la Nueva Guía, por su publicación.

El señor Alcalde envió, rápidamente, una nota de prensa contándonos una historia de que los aviones tenían que volar debido a que era verano y con el calor, los aviones no pueden coger altura y que tenían pendiente una reunión con AENA para denunciar que los aviones pasaran por nuestro municipio.

Pues bien, aparte de aceptarle la historieta que nos contó, nos gustaría saber, ¿Por qué siguen pasando los aviones por nuestro municipio?, ¿Por qué, si ahora no es verano, siguen pasando a baja altura? Y por último, si ha mantenido ya la reunión con AENA, qué le han dicho al respecto, porque parece ser que, o no ha tenido la reunión o bien no la ha pedido, o lo que es peor, si ha tenido la reunión, no parece que le hayan hecho mucho caso.

Esperamos que envié con la misma rapidez que la nota anterior, una nueva nota de prensa o comunicado informando a los vecinos que ha pasado con este asunto y si va a tomar medidas denunciando a las compañías que incumplen la normativa de AENA.

Democracia Directa y Social

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...