Menu

PSOE vs PODEMOS ¿Demócratas o Absolutistas?

  • Escrito por miguel

Me quedo estupefacto al escuchar la propuesta del PSOE y PODEMOS para aprobar que los objetivos de estabilidad fijados para 2019-20 y 2021.Pedro copia

Como el Partido Popular tiene mayoría absoluta en el Senado, por decisión democrática de los españoles, y puede vetar las propuestas del PSOE y PODEMOS sobre los Objetivos de Estabilidad, deciden conjuntamente, cambiar la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en su artículo 15.6 donde dice:

“El acuerdo del Consejo de Ministros en el que se contengan los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública se remitirá a las Cortes Generales acompañado de las recomendaciones y del informe a los que se refieren los apartados 4 y 5 de este artículo. En forma sucesiva y tras el correspondiente debate en Pleno, el Congreso de los Diputados y el Senado se pronunciarán aprobando o rechazando los objetivos propuestos por el Gobierno”

.. la quieren cambiar para quitar de la Ley al Senado de un plumazo y poder así aprobar en el Congreso lo que ellos decidan.

Ahora no basta con pasar por encima del PP, Ciudadanos o cualquier otro Grupo Político que no esté de acuerdo con sus propuestas, sino que además pasan por encima de la decisión democrática de los españoles y anulan al Senado.

Viva la Democracia de los absolutistas.

No esperemos que solucionen el problema con Cataluña, pues si actúan de esta forma, buscaran resquicios en las leyes para que se pueda celebrar un referéndum por la independencia.

Con tal de seguir el señor Sanchez en el poder, es capaz de todo, como nos esta demostrando día tras día.

Miguel Pedrosa

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...