Menu

¡Vaya imagen!

  • Escrito por miguel

Salvo este último año, la Plaza de Toros de Colmenar Viejo ha estado adjudicada, mediante concurso, a empresas privadas para su explotación y mantenimiento y este último año la gestión capturaday mantenimiento de la misma ha sido directa, por el propio Ayuntamiento.

En ella se han realizado no sólo actos taurinos sino se han llevado a cabo varios actos públicos, fiestas de fin de año, Fiesta de Reyes, Concurso de Canteros, etc. y este mismo mes de marzo se ha realizado el evento de la Feria del comercio y oportunidades.

No entendemos, como un Ayuntamiento que se jacta de hacer las cosas bien, de no tener deuda y sí remanente, de sacar aplicaciones avanzadas para que el ciudadano conecte tecnológicamente con el propio Ayuntamiento, puede permitir la dejadez en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones públicas.

Cual fue nuestra sorpresa al pasar durante la Feria del comercio, por necesidad fisiológica, a los servicios públicos de la plaza de toros y parecer que entrabamos a los servicios de un país sin desarrollar porque, incluso en países tercermundistas los tienen mejores.

No tiene nada que decir la concejalía de sanidad al respecto?

Animamos al señor Alcalde a que dé la orden inmediata de ejecutar las obras necesarias para que esos servicios públicos estén a la altura del Municipio que queremos fomentar para dar la imagen que nos merecemos los colmenareños hacia el exterior.

Democracia Directa y Social

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...