Menu

Ébola

  • Escrito por miguel

“Uno cree las cosas porque ha sido acondicionado para creerlas.” “Un mundo feliz”; Aldous Huxley.Ebola

           

            Al margen de cualquier consideración de teoría conspiranoica, lo cierto es que en 1974 Henry Kissinger fue el padre del memorándum “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos”. La teoría maltusiana llevada al terreno práctico, conlleva la adopción de medidas para el control de la población mundial. ¿Pero qué medidas?

            Según un estudio realizado en 2005 en Colombia, en base a la encuesta nacional de Demografía, se arrojaba que más de la mitad de los embarazos no son deseados.

            Si traducimos a cifras mundiales el número de éstos, al año; equivalen al nacimiento de dos veces la población española.

            No es casualidad, por ello, que la ONU considere el aborto como una práctica legal en sus directrices, y que sea desarrollada por la práctica totalidad de las legislaciones nacionales de casi todos los países; con independencia de la tendencia política que sean.

GUIDELINE 5: ANTI-DISCRIMINATION AND PROTECTIVE LAWS

[...]Laws should also be enacted to ensure women’s reproductive and sexual rights, including the right of independent access to reproductive and STD health information and services and means of contraception, including safe and legal abortion and the freedom to choose among these, the right to determine number and spacing of children, the right to demand safer sex practices and the right to legal protection from sexual violence, outside and inside marriage, including legal provisions for marital rape [...] (Directiva de Naciones Unidas).

            Tampoco puede sonar espontáneo, que Cruz Roja promocione y publicite ciertos medicamentos, o que entidades como la Federación de Planificación Familiar Española-FPFE reciba subvenciones de clínicas abortistas o del Estado.

            Pero lo más impactante, y al mismo tiempo alarmante, es la constatación de declaraciones oficiales de científicos que han reconocido la petición de países, con efectos de control demográfico, de tecnología biológica.

Importantes científicos, algunos galardonados con el Premio Nobel, disienten de la teoría oficial relativa a la información otorgada en el caso del VIH; que se ha cobrado, hasta la fecha, la vida de más de cincuenta millones de personas en todo el mundo; y existen evidencias del uso del ébola como arma biológica, por parte de científicos soviéticos;

            ¿Podemos creer en la existencia de legislaciones y epidemias provocadas, con efectos de control poblacional?

                                                                                              Rubén López

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...