Menu

Los socialistas colmenareños homenajean a Eduardo Madina

  • Escrito por miguel

Eduardo Madina, Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, estará el próximo martes día 9 en ColmenarMadina Viejo para recibir el Premio de la Constitución de 2013 que la Agrupación viene concediendo anualmente. Junto a Eduardo Madina, los premiados este año han sido Armando Jusdado, exalcalde socialista de Colmenar Viejo, y la asociación ASPRODICO.

Como viene siendo tradicional, la Agrupación Socialista de Colmenar Viejo procederá a la entrega de los Premios de la Constitución en su edición del año 2013 que han sido concedidos a EDUARDO MADINA MUÑOZ y ARMANDO JUSDADO LÓPEZ, así como a la entidad social ASPRODICO.

La entrega de los premios y el homenaje a los premiados se realizará en la tradicional cena de hermandad de la Agrupación Socialista el próximo miércoles 9 de abril en un restaurante de la localidad.

Al acto, muy esperado siempre por los socialistas de Colmenar Viejo, hay que añadir este año el aliciente de contar con Eduardo Madina, en estos días en el centro de múltiples referencias pediodísticas por el atractivo calendario político y electoral que se avecina.

Eduardo Madina. Bilbaíno de 38 años. Licenciado en Historia Contemporánea. Máster en Relaciones Internacionales. Máster en Recursos Humanos y Dirección de Personal. Profesor en la Universidad Carlos III de Madrid. Fue asesor en el Parlamento Europeo. Elegido entre los 192 jóvenes más destacados del mundo por el World Economic Forum en el año 2012. Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

Armando Jusdado. Colmenareño de 62 años, es Abogado de profesión y fue Alcalde Socialista de Colmenar Viejo con sólo 28 años (1979-1987, 1988-1991). Se afilió al PSOE en 1976, fue Secretario General de la Agrupación de Colmenar Viejo (1987-1999) y miembro del Comité Regional del PSM-PSOE (1987-2007).

ASPRODICO (Asociación Pro Discapacitados Intelectuales de Colmenar Viejo). Es una Asociación sin ánimo de lucro que centra sus actividades en lograr la integración y normalización del colectivo de discapacitados. Ofrece intervenciones y terapias de atención temprana. La asociación, creada en 1979, cuenta hoy con un Centro Polivalente y de Atención Temprana.

PSM-PSOE Colmenar Viejo

 

Secciones

Enlaces

Noticias Local

Herramientas

Quiénes Somos

Síguenos en...